Una mujer lanzó a su hija recién nacida a una quebrada en Petare porque no tenía cómo alimentarla, por lo que el cuerpo de la niña fue hallado sin vida dentro de una bolsa plástica.
La mujer responde al nombre de Jhoanna Noemí Romero, de 38 años, residente del barrio Guaicaipuro, de Petare.
Testigos del hecho contaron que este martes, en horas de la tarde, la mujer habría envuelto a la bebé en una sábana blanca, la metió en una bolsa plástica y luego la tiró a la quebrada detrás de su casa, según informó el diario La Verdad en su página web.
“No quería a la niña porque no tenía como mantenerla“, aseguró uno de los testigos.
Los resultados de la necropsia revelaron que la bebé sufrió traumatismo craneoencefálico severo tras la caída. Los vecinos refirieron que la mujer no abortó porque el embarazo ya estaba avanzado.
Dios por que permites esto ????
ResponderBorrarDios dale el castigo que merece,podia haberla dejado frente a una casa y la niña tendria un hogar,no le dio oportunidad alguna de vivir!,desalmada!,ligate!!
ResponderBorrarCADENA PERPETUA PARA ESTA DESNATURALIZADA CDO ABRIÓ LAS PIERNAS SIN NINGUNA PROTECCIÓN NO PENSÓ EN UN EMBARAZO Y LAS CONSECUENCIAS DEL MISMO, PERO LA MUY ASESINA NO LA PUDO DAR EN ADOPCIÓN, SINO QUE PREFIRIÓ MATARLA, QUE SE PUDRA TRAS LAS REJAS DE UN PENAL Y QUE EL ALMA DE SU HIJA NO LA DEJE NUNCA EN PAZ.
BorrarLas perras no deberían parar.
ResponderBorrar