Los carniceros aseguran que la venta de carne en canal tiene el precio de 35 mil bolívares el kilo, por lo que consideran “una mentira” que el Gobierno cumpla con la fijación de precios. Los cortes se ajustaron de la siguiente manera: Toro (Novillo): 14 mil bolívares el kilo (en pie). Vaca 13 mil bolívares el kilo (en pie). En canal: Toro (Novillo): 28 mil bolívares el kilo. Vaca: 26 mil bolívares el kilo
Propietarios de carnicerías de Maracaibo afirman que no pueden vender a 41 mil bolívares el kilo de carne. La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), estableció ese precio para la venta al público.
Los carniceros aseguran que la venta de carne en canal tiene el precio de 35 mil bolívares el kilo, por lo que consideran “una mentira” que el Gobierno cumpla con la fijación de precios. Los cortes se ajustaron de la siguiente manera: Toro (Novillo): 14 mil bolívares el kilo (en pie). Vaca 13 mil bolívares el kilo (en pie). En canal: Toro (Novillo): 28 mil bolívares el kilo. Vaca: 26 mil bolívares el kilo.

Comentarios
Publicar un comentario